Presentan en UES revista LA UNIVERSIDAD dedicada a Venezuela

SAN SALVADOR, 24 de febrero de 2010 (SIEP) Con la presencia del cuerpo diplomatico acreditado en el pais fue presentada esta tarde en la UES, el ultimo numero de la revista LA UNIVERSIDAD, dedicado al analisis del proceso revolucionario que se desarrolla desde hace once años en Venezuela.

“Agradecemos este esfuerzo academico de la Universidad de El Salvador para dar a conocer los avances de nuestro proceso de transformaciones revolucionarias… vivimos una nueva epoca, acaba de concluir la Cumbre de la Unidad Latinoamericana en Cancun, Mexico…” dijo el Lic. Wladimir Ruiz, Encargado de Negocios de la Republica Bolivariana de Venezuela.

Por su parte, el Arq. Miguel Angel Perez, manifesto que “ como Alma Mater nos sentimos honrados en contribuir a fortalecer los lazos de amistad entre nuestros pueblos venezolano y salvadoreño y en espacial en el marco d las celebraciones de nuestra fundacion como Universidad.”

Asimismo el Dr. David Hernandez, director de la Editorial Universitaria indico que “la experiencia que vive Venezuela es unica y merece ser analizada y conocida por nuestro pueblo salvadoreño y es por eso que publicamos este numero monografico dedicado a este pais hermano.”

Tambien el Lic. Guillermo Campos, Jefe de Posgrados, señalo que “en los ultimos años hemos realizado diversas actividades orientadas a dar a conocer el proceso de cambios que experimenta Venezuela, incluyendo la realizacion de las Catedras Bolivarianas.”

Entre los asistentes al evento se encontraba el Lic. Roberto Pineda, docente de la Maestria en Derechos Humanos, que enfatizo que “la defensa de Venezuela de las agresiones del imperialismo es una tarea urgente de todo latinoamericano que luche por la liberaion de este continente, Venezuela es un ejemplo a seguir…celebramos que la revista inicie con un articulo del presidente Hugo Chavez.”

Dejar una respuesta