Realizan Feria de Productos Naturales en Plaza Civica

SAN SALVADOR, 15 de octubre de 2004 (SIEP) Con la participacin de diversas comunidades del pas que exhibieron y vendieron sus productos naturales as como artesanas, se desarroll este da una Feria en la Plaza Cvica organizada por la Red de Ambientalistas en Accin.

En la actividad con la que se conmemor el Da Mundial de la Alimentacin, tambin se denunci que en El Salvador es preocupante como crece las cantidades de personas que no tienen que comer en los hogares en especial los que ms sufren son los nios y nias.

Gloria Rivas, dirigente de la Red de Ambientalistas en Accin, seal que el modelo neoliberal que se nos ha impuesto condena a miles, a millones de personas a vivir en la pobreza y a morir de hambre, es un modelo inhumano que debemos de transformar.

Agreg la tambin dirigente del Bloque Popular Social caque queremos denunciar que el pasado 12 de octubre la PNC con lujo de violencia reprimi la movilizacin que realizamos en Apopa y el da de ayer aparecen en los peridicos un campo pagado del Ministerio del Medio Ambiente para continuar con el tramo oriente del anillo perifrico, lo cual afectar a comunidades de San Jacinto y el sur de San Salvador. Ante esto vamos a dar la lucha para defender nuestras comunidades.

Dejar una respuesta