Frente Universitario Roque Dalton rinde homenaje al Che Guevara

SAN SALVADOR, 15 de octubre de 2004 (SIEP) Diversas actividades realizar el Frente Universitario Roque Dalton (FURD) para rendir homenaje a la gesta heroica de Ernesto Che Guevara, smbolo de rebelda de las juventudes latinoamericanas.
 
Queremos hacer memoria al compaero Che Guevara, y as con l a todos los compaeros y compaeras cados en este mes, hroes revolucionarios salvadoreos, estudiantes entre muchos otros cados de toda Amrica Latina y el mundo dijo Carlos Rodrguez, dirigente del FURD.
 
Agreg que sencillo y modesto es nuestro aporte a este homenaje, pero revolucionario y comprometido en seguir el heroico ejemplo de todos los compaeros cados.
 
Entre las actividades a realizar se encuentran un Acto Poltico-Cultural, este 15 de octubre a partir del medioda, en la Concha Acstica de la Universidad de El Salvador, en el que habr musica, poesa, anlisis poltico y concluir con una fiesta bailable.
 
Asimismo el martes 19 de octubre, a medioda, en el auditrium 4 de Ciencias y Humanidades, se exhibirn documentales sobre el Che Guevara y Salvador Allende. El jueves 21 en el mismo lugar y a misma hora, se presentar e documenta sobre salvador allende, titulado La Universidad Comprometida.
 
Por otro lado, la recin surgida Juventud Roja 8 de Octubre realizar este da en horas de la tarde un Foro sobre La vigencia del pensamiento del Che Guevara en el auditrium 4 de Ciencias y Humanidades, con la participacin del dirigente del FMLN, Sigfrido Reyes y la coordinadora de la Juventud del FMLN, Mara Jos Menndez.
 
 

Dejar una respuesta