Repudian en Ayutuxtepeque nominación de Flor Bonilla

AYUTUXTEPEQUE, 18 de mayo de 2011 (SIEP) “Ayutuxtepque ya se perdió…aunque soy del FMLN, no voy a darle el voto a esta señora. Vamos a perder la alcaldía, oiga lo que le digo…la gente esta indignada, en el 1316 no escuchan la voz del pueblo…” expresó Rosa Menjivar, vendedora del mercado municipal de esta ciudad.

El pasado lunes 18 la dirección del FMLN divulgó públicamente que la actual alcaldesa, Flor Bonilla, caracterizada por una gestión sin ningún tipo de obras, fue autorizada para competir por un segundo periodo, no obstante el repudio generalizado de las comunidades a su gestión edilicia.

Por su parte, el Lic. Julio Guerrero, vecino de la Col. Santísima Trinidad, manifestó indignado que “la cúpula del FMLN piensa que somos borregos, y que por disciplina partidaria vamos a aceptar esta nefasta decisión, pero están equivocados, somos gente pensante y repudiamos a esta señora viajera, inepta y para variar, prepotente.”

Eutimia Peña, del cantón Los Llanitos, dijo que “debemos decir un ¡basta ya! A esta nueva imposición, porque ella lo que ha traído es la ruina, que se la llevan de regreso a San Vicente o que la dejen perdida en uno de estos viajes, pero que no siga manchando esta bandera roja por la que yo perdí a un hijo…”

Finalmente un empleado, que solicito reservar su nombre, hizo un llamado a” no quedarnos con los brazos cruzados, fuimos casi mil gente que respaldamos al compañero Carrillo para que fuera el candidato del Frente, las comunidades están indignadas y van a dar respuesta sin duda alguna, y también nosotros como empleados vamos a enseñarle a esta alcaldesa viajera que al trabajador se le respeta.”

Dejar una respuesta