¡Salvador Sánchez, Presente …Ahora y Siempre!

SAN SALVADOR, 20 de septiembre de 2007 (SIEP) “Nos sentimos indignados por este asesinato de nuestro hermano Salvador Sánchez, es un gran pecado el que se ha cometido” indicó el Rev. Alex Orantes, de la Iglesia Bautista Shalom de Atiquizaya.

El periodista Salvador Sánchez, de 39 años, de Radio Mayavisión fue asesinado esta mañana en Soyapango. Sus restos fueron velados esta noche en funerales Moderna. Mañana será enterrado en Olocuilta, de donde era originario. El entierro saldrá a las 2 p.m.

“Los enemigos de la verdad han apagado una luz pero no podrán apagar todas las luces que somos nosotros, no podrán someternos ala oscuridad como ellos quisieran. Nos comprometemos Salvador, a seguir siendo luz como tu lo fuiste…”

“No venimos a llorarte, venimos a comprometernos a luchar por que la justicia brille como dicen los profetas del Antiguo Testamento y a que se esclarezca tu crimen. Fuiste mensajero de la verdad y este pueblo te lo agradece…”

Concluyó que “no podemos permitir que sigan matando a nuestros hermanos y hermanas, que los signa encarcelando, que le signa mintiendo a este pueblo desde TCS, desde el Diario de Hoy. La respuesta debe ser la organización y la denuncia. Danos fuerza Señor Jesús para continuar en esta tarea…”

Dejar una respuesta