Unidad Universitaria logra primera victoria electoral en Santa Ana

SANTA ANA, 12 de septiembre de 2011 (SIEP) “Estamos avanzando, hemos recibido el respaldo de nuestros compañeros docentes de esta Facultad Multidisciplinaria, les agradecemos el apoyo…” expresó el Ing. Rufino Quezada, candidato para la reelección como Rector de la UES por la Unidad Universitaria.

Esta tarde los docentes de este campus occidental de la UES dieron el triunfo al actual Rector sobre su contrincante, Ing. Mario Nieto Lobo, por 14 votos. La votación cerró con un resultado de 62 sobre 48. El mínimo requerido era de 76 por lo que tendrá que realizarse una segunda vuelta.

Con respecto a la elección del Vice-rector Académico, el triunfador fue el Lic. Douglas Alfaro, que derrotó por 27 votos a su adversaria Lic. Ana María Glower. La votación concluyó con un resultado de 77 sobre 50. Los docentes del campus felicitaron al Lic. Alfaro por esta importante victoria.

En relación a las votaciones para Vice-rector Administrativo, el ganador fue el Lic. Salvador Castillo, de la agrupación MiUes, que se impuso sobre su adversario de Unidad Universitaria, por 11 votos. La reñida votación cerró con un total de 60 sobre 49.

“Esto empieza, falta mucho camino por recorrer y estamos seguros del apoyo de la Comunidad Universitaria por los avances logados durante mi administración y la necesidad de darles continuidad…” concluyó el candidato para la reelección como Rector, Ing. Rufino Quezada.

Dejar una respuesta