Unidad Universitaria presenta candidato para Rectoría de UES 2011-2015

SAN SALVADOR, 16 de agosto de 2011 (SIEP) Hemos trabajado incansablemente por la defensa de los intereses de la Comunidad Universitaria…” expresó esta mañana en la Facultad de Agronomía, el Rector Ing. Rufino Quezada, quien fue propuesto para conducir la UES para un nuevo periodo 2011-2015.

La formula presentada por Unidad Universitaria esta también integrada por el Lic. Douglas Alfaro, actual secretario general y candidato para la Vice-rectoría Académica y el Lic. Carlos Alvarenga, docente de la facultad de Ciencias Económicas, para la Vice-rectoría Administrativa.

La Unidad Universitaria integra a sectores estudiantiles, docentes, trabajadores administrativos y profesionales no-docentes de la UES y surgió en el año 2007 con el propósito de impulsar un proceso de reforma académica, administrativa y de proyección del Alma Mater.

En la actividad se divulgó la Proclama de Reelección, que explica que la actual Unidad Universitaria “constituye un homenaje y un reconocimiento a la Unidad Universitaria de los años ochenta, constituida por AGEUS, ADUES y ASTUES, quienes libraron una heroica lucha en defensa de la integridad de nuestra Universidad.”

Sostuvieron que “el proyecto insignia será la reforma Académica, en la búsqueda de la excelencia…para lo cual formularemos un Plan Estratégico de Desarrollo de la UES con un horizonte de 12 años, cuya ejecución tendrá que ser asumida y garantizada por toda la comunidad universitaria.”

Dejar una respuesta