Condenan en Montreal despido de pastores luteranos

El Comit de Base “Ana Mara”

FMLN de Montreal

Condena despidos de nuestros

compaero-hermanos reverendos luteranos

13 de Marzo del 2005

Estimados Compaero-Hermanos Luteranos,

Reverendos Roberto Pineda y Ricardo Cornejo:

Por medio de la presente, nuestro Comit de Base condena la abominable accin de la Jerarqua Luterana de haberlos despedidos.

Nosotros tuvimos conocimiento de esta noticia sobre el despido anunciado de Nuestros Compaero-Hermanos Reverendos Luteranos, puesto que hace dos semanas la Jerarqua Luterana, amenaz con despedir a todos los Religiosos Luteranos que hayan optado acompaar a los ms pobres de nuestro Pueblo en las marchas llevadas a cabo por organizaciones sociales y de derechos humanos.

Estimados Compaero-Hermanos Reverendos Luteranos, en este Va Crucis, cuenten con nuestro Pueblo que los abraza y los acepta cada da ms y ms, porque ustedes son La Verdadera Voz de los Sin Voz, que no se arrodillan ante un partido heredero de la Muerte de Monseor Romero, y que hoy ofrecen desde el Gobierno de Saca, comprar conciencia y borrar con dinero el reconocimiento de su enorme crimen.

Queridos Compaero-Hermanos Reverendos Luteranos, ustedes que ya fueron golpeados brutalmente por la Polica Nacional Civil (PNC), por haber acompaado a nuestro Sufrido Pueblo en una marcha en contra de un malvolo Tratado que busca su exterminio, han desenmascarado a un nuevo Judas. Creemos que por tica Revolucionaria no nos corresponde mencionar su nombre, sino los hechos y lo ms probable es que hay un grupo detrs de l que ha sido manipulado, ya sea por caudillismo o seguidismo, y que se convierte en cmplice de esta accin que ha sido preparada maliciosa y maquiavlicamente con mucha anterioridad, premeditacin, etc. l y su grupo cmplice vienen simplemente a engrosar la lista de los traidores que han perdido la visin de quien es nuestro verdadero enemigo inmediato, ensandose contra los que estn a favor de los ms humildes y necesitados.

Por ltimo, apreciados Compaero-Hermanos Reverendos Luteranos, tengan la certeza de que habrn otros Hermanos que estarn con ustedes, unindose a nuestro Sufrido Pueblo, en oracin y en la prctica, desligndose de estos Fariseos. Por el momento, ustedes son la Luz que combate el oscurantismo y que est cumpliendo las profticas palabras que un da pronunci nuestra Compaera Ana Mara, cuyo nombre lo lleva nuestro Comit con mucho orgullo:

“En los momentos ms difciles

hay que tener la mente fra y el

corazn ardiente de amor por la poblacin”

(Mlida Anaya Montes)

Saludos Revolucionario-Socialistas

Que vivan los Comits de Base del FMLN,

porque son los impulsores de la

Democracia Participativa!

Entre ms Comits de Base,

mejores Comits de Base!

La Estrella brilla sola,

slo con el Poder del Pueblo!

Comit de Base “Ana Mara”

FMLN de Montreal

Dejar una respuesta