ACJ de El Salvador facilitara Taller de Naciones Unidas sobre VIH-SIDA

SAN SALVADOR; 17 de abril de 2008 (SIEP) La Asociación Cristiana de Jóvenes de El Salvador facilitará técnicamente los días 24 y 25 de este mes, un Taller de capacitación dirigido al personal técnico del UNFPA que trabaja con adolescentes y jóvenes sobre el VIH-SIDA.

La Licda. Elvira Portillo, secretaria general de la ACJ explicó que “va ser un honor para nuestra institución enseñar la forma más adecuada de utilizar en las comunidades y en el trabajo con jóvenes y adolescentes el juego educativo la Batalla del VIH-SIDA.”

“El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) elaboró y validó recientemente este juego que se considera vendrá a fortalecer las capacidades nacionales para el trabajo con adolescentes y jóvenes que realizan las ONGs n el país “indicó la Sra. Leonor Calderón Artieda, representante del UNFPApara El Salvador.

Finalmente, el Dr. Luís Palma, asesor nacional sobre VIH-SIDA para el UNFPA, señaló que “hemos invitado a1 o 2 personas por organización para dar a conocer este novedoso juego, con la esperanza de contribuir al fortalecimiento de sus capacidad para incidir en esta problemática de país.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>