ACJ de El Salvador participa en Taller de Liderazgo del PNUD

ACJ DE EL SALVADOR PARTICIPA EN TALLER DE LIDERAZGO DEL PNUD

SAN SALVADOR, 2 de febrero de 2009 (SIEP) “Es para nuestra organización una oportunidad de intercambiar experiencias y adquirir nuevos conocimientos” expresó la Licda. María Isabel Villegas, de la Asociación Cristiana de Jóvenes de El Salvador.

La ACJ de El Salvador forma parte de 14 organizaciones salvadoreñas que fueron seleccionadas por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), para participar en un plan de desarrollo institucional, que inicia con este Taller sobre Organización y Liderazgo, y que continuara por un año con otras actividades. Además algunas de estas 14 organizaciones recibieron un donativo de computadoras para consolidar su gestión administrativa.

El taller, que durara tres días, es ejecutado por Cicatelli Associates Inc., con financiamiento de PNUD-Componente VIH-SIDA del Fondo Global y será dirigido a dos representes del personal de dirección de estas 14 ONG’s participantes” informó la Sra. Celina de Miranda, Coordinadora de este programa.

Finalmente la Lic. Villegas agradeció al PNUD “por esta experiencia educativa que nos permitirá fortalecernos institucionalmente para enfrentar los retos cada vez mayores que la lucha contra el VIH-SIDA exige a la sociedad civil.”

Dejar una respuesta