Invitan a ILPES a observar elecciones en Venezuela

SAN SALVADOR, 10 de abril de 2013 (SIEP) “Es un gran honor y una gran responsabilidad para nuestra Iglesia Luterana Popular de El Salvador, ILPES, acompañar al pueblo hermano de Venezuela como observadores este 14 de abril en sus elecciones presidenciales…” expresó el Rev. Ricardo Cornejo, pastor de la Iglesia Luterana Popular.

“En nombre del Poder Electoral de la República Bolivariana de Venezuela invito a participar en el Programa de Acompañamiento Internacional Electoral para las elecciones presidenciales del 14 de abril…”expresa la carta enviada por la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Sra. Tibisay Lucena Ramírez.

El Rev. Cornejo asiste en representación de las Comunidades de Fe y Vida, COFEVI, junto con la Licda. María Isabel Villegas, Presidente de la Asociación Cristiana de Mujeres, ACM. Ambos de la ILPES.

Por su parte, la Licda. Villegas indicó que “nos sentimos muy alegres porque vamos a compartir con el pueblo venezolano un nuevo capítulo de su ya largo camino para fortalecer su proyecto democrático que es ejemplo en América Latina y el mundo entero.”

Dejar una respuesta