Asociación Cristiana de Jóvenes de El Salvador, ACJ realiza Encuentro Navideño 2021

SAN SALVADOR, 18 de diciembre de 2021 (SIEP). Diversas generaciones de la Asociación Cristiana de Jóvenes, ACJ,  se dieron cita este mediodía para celebrar el ya tradicional Encuentro Navideño, que realizan  desde su fundación, el 20 de noviembre de 1990.

Uno de los aspectos más emotivos consiste en la presencia de familias de la Comunidad Monseñor Romero del sur del cerro de Guazapa, quienes a través de estos más de treinta años, han constituido uno de los pilares más sólidos del trabajo organizativo de la institución.

Adela Pineda, presidente electa para el periodo 2021-2023 inauguró la celebración saludando la incorporación de nuevos integrantes a las filas acejotistas, así como los desafíos que como jóvenes tienen  para impulsar transformaciones en la sociedad salvadoreña.

Asimismo se rindió homenaje a la presencia en el evento de la pastora luterana popular Eufrasia Abrego, que con su vida  entera de dedicación y compromiso de fe cristiana en la lucha por la paz y la justicia,  constituye un valioso ejemplo para las nuevas generaciones  de la niñez y juventud salvadoreña.

Dejar una respuesta