Bloque Popular Social marcha en solidaridad con Venezuela

SAN SALVADOR, 11 de agosto de 2004 (SIEP) La dirigente sindical Marta Marn del Bloque Popular Social, indic que con esta movilizacin estamos demostrando que estamos con el presidente Chvez, estamos con la revolucin bolivariana, estamos con la defensa de nuestra soberana como pases latinoamericanos.

U..a..Chvez no se va coreaban los manifestantes, mientras bailaban ondeando banderas venezolanas, en el recorrido de la marcha que cont con la presencia de reconocidos dirigentes del movimiento social y de la izquierda, incluyendo a los ya legendarios dirigentes del FMLN, Schafik Handal y Salvador Snchez Ceren.

El pastor luterano Ricardo Cornejo, dirigente del Bloque Popular Social, opin que nos mantenemos como iglesias en oracin yen accin para respaldar la revolucin bolivariana dirigida por Hugo Chvez, somos cristianos y somos bolivarianos, somos latinoamericanos seguidores del Evangelio de justicia y solidaridad.

Por su parte, Salvador Snchez Ceren, coordinador del Frente Farabundo Mart para la Liberacin Nacional (FMLN) subray que es importante polticamente que el pueblo salvadoreo exprese su solidaridad con el pueblo de Venezuela, eso eleva su nivel de conciencia, asimismo este es el momento para hacerlo, hoy se necesita salir a las calles y manifestarnos.

En la carta a Hugo Chvez entregada en la Embajada de Venezuela se establece que este da, cientos de salvadoreos, hemos salido a las calles a expresar nuestro apoyo al pueblo bolivariano de Venezuela, a su REVOLUCION y a tu gestin como presidente legtimo de ese pas. Hemos dicho presente. VENEZUELA NO ESTA SOLA. Estamos con ella y sus causas son nuestras causas, su lucha es nuestra lucha…

Finalmente el lder sindical Fredy Lpez, invit a que todos nos hagamos presentes este domingo15 al Pasque Bolivar, para que celebremos la victoria del pueblo venezolano que estamos seguros va a defender a su revolucin y a su dirigente mximo, Hugo Chvez Fras.
—————————
Foto: Solidaridad con Hugo Chvez y la revolucin bolivariana.

Dejar una respuesta