Bloque Popular Social presente en defensa de triunfo de Violeta Menjivar

SERVICIO INFORMATIVO ECUMENICO Y POPULAR

www.ecumenico.org www.cofevi.org

rpineda59@yahoo.com ordonez@integra.com.sv

BLOQUE POPULAR SOCIAL PRESENTE EN DEFENSA DE TRIUNFO DE VIOLETA

1. Werner Marroquín 2. Rev. Ricardo Cornejo

3. Guadalupe Erazo 4. Rev. Roberto Pineda

SAN SALVADOR; 14 de marzo de 2006 (SIEP) Diversas organizaciones que integran el Bloque Popular Social (BPS) se hicieron presentes esta mañana a la Plaza Cívica para expresar su respaldo a la victoria el pasado domingo de Violeta Menjivar como alcaldesa de esta ciudad capital.

La diputada electa del FMLN y dirigente campesina Guadalupe Erazo subrayó que “estamos aquí y aquì nos vamos a quedar hasta que nuestra dirección nos informe y estemos seguros que se reconoce el triunfo de nuestra compañera Violeta Menjivar como Alcaldesa de San Salvador.”

El Rev. Ricardo Cornejo, pastor de la Iglesia Luterana Popular proclamó que “somos el pueblo de Monseñor Romero y el pueblo de Schafik Handal,

Y vamos a dar la pelea para que se respete la voluntad popular, que sepan los areneros que estamos en pie de lucha, firmes en la defensa de nuestro gane en San salvador. Violeta, se queda, se queda, se queda!”

Gloria Rivas, dirigente ambientalista denunció que el domingo, un arenero de nombre había en las afueras del Instituto Francisco Morazán, criminalmente atropellado a una niña activista del FMLN de once años, que se encontraba grave en el Hospital Bloom.

El pastor luterano Efraín Cerna, de Guaymango, Ahuachapan, hizo un llamado para “que nos dejemos ni amedrentar ni dormir, debemos de unirnos en un solo bloque para enfrentar a esta oligarquía financiera que esta destruyendo nuestro país.”

Rigoberto Dìaz, del Comitè Bolivariano opinó que “lo que nos corresponde es esperar y estar preparados para dar una respuesta ante cualquier tipo de fraude. Somos el pueblo indignado ante esta nueva maniobra arenera. Con la seguridad que no pasaran y que venceremos!”

Dejar una respuesta