Celebran noveno aniversario de Iglesia Luterana Manantiales del Desierto

Guazapa, 5 de julio de 2004 (SIEP) Un grupo de pastores luteranos fueron ordenados este da por el Obispo luterano Medardo Gmez, en el marco de la celebracin del noveno aniversario de fundacin de la Iglesia Luterana Manantiales del Desierto.
Santiago Rodrguez padre, pastor local agradeci a todos aquellos que nos estn visitando este da, sean bienvenidos, estn en su casa, esta es una iglesia que proclama la fe en nuestro Seor Jesucristo, una iglesia que acompaa a sus comunidades en la lucha por la vida, por el alimento, espiritual y material.
Agreg que nos sentimos muy halagados de tenerlos en nuestro humilde templo, es esta una ocasin para darle gracias a Dios por todo lo que l nos ha dado, es un honor que estas ordenaciones de pastores se realicen aqu en esta casa de Dios.
Entre los pastores ordenados a nivel diconos se encuentra Efran Cerna, responsable de la Iglesia Luterana de Ahuachapan, y un reconocido organizador de comunidades campesinas y cooperativas. Dirigente del Bloque Popular Social. Pastore anteriormente la Iglesia Luterana de Guaymango.
Expres que para m esta ordenacin es una responsabilidad que asumo con la claridad que implica ms esfuerzos, ms energa, ms dedicacin a la comunidad eclesial y a la proclamacin del Evangelio, a la organizacin y la movilizacin popular.
——————————-
Foto: Obispo luterano Medardo Gmez impone manos a pastor Efran Cerna, dirigente de Comunidades de Fe y Vida y pastor de Iglesia Luterana de Ahuachapan.

Dejar una respuesta