Clausuran en El Salvador 3ra. Edición de Cátedra Simón Bolívar

SAN SALVADOR, 10 de noviembre de 2011 (SIEP) “Nos da mucha alegría poder clausurar esta tercera versión de la Cátedra Simón Bolívar, que expresa la amistad entre la Universidad de El Salvador y el pueblo venezolano…” expresó esta tarde el Lic. Guillermo Campos, Jefe de Posgrados de la Universidad de El Salvador.

La Universidad de El Salvador realizó esta tarde el Acto de Clausura de la Cátedra Bolivariana, la cual se realiza desde el año 2009. A la actividad se hicieron presentes la Embajadora y el Primer Consejero de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nora Uribe y Antonio Núñez, respectivamente, así como los cursantes.

La Embajadora Uribe destacó que “agradecemos a la UES por este espacio y por nuestra parte hicimos un esfuerzo porque reconocidos académicos venezolanos participaran de este esfuerzo, que valoramos mucho ya que os permite divulgar la pertinencia del pensamiento bolivariano para nuestros pueblo latinoamericanos y caribeños.”

Asimismo informó que el próximo 2y 3 de diciembre tendrá lugar en Caracas la creación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, CELAC, “que forma parte de la nueva arquitectura estratégica de la integración regional y a la que asistirán 32 jefes de estado y de Gobierno.”

Dejar una respuesta