COFEVI acompaña a la Caravana de la Esperanza

AHUACHAPAN, 15 de noviembre de 2008 (SIEP) “Esto es algo apoteósico! la gente se lanza a las calles para saludar a su futuro presidente, esta caravana de la esperanza se ha convertido en la caravana de la victoria popular” expresó emocionado el Rev. Ricardo Cornejo, pastor de la Iglesia Luterana Popular.

La caravana de la esperanza recorrió este día todo el Occidente del país, iniciando en la sede del FMLN, recorriendo la Troncal del Norte, Apopa, Quezaltepeque, Santa Ana, Ahuachapan, Ataco, y Sonsonate. Las Comunidades de Fe y Vida acompañaron este esfuerzo.

“Miles y miles y miles de hombres y mujeres vitoreando a su futuro Presidente, aquí esta el espíritu de Monseñor Romero en este pueblo de Occidente, aquí esta el espíritu de Prudencia Ayala, de los pueblos insurrectos de 1932, el espíritu de Feliciano Ama…”

“Vamos hacia la victoria popular el próximo 15 de marzo, este es el pueblo de Schafik Handal que recupera su destino y se prepara para construir la nueva Patria, con soberanía y empleos, con dignidad…Como Iglesias Históricas acompañaos a nuestro pueblo” señaló el religioso luterano.

En Santa Ana, Mauricio Funes afirmo que “ha nacido una esperanza que se ve reflejada en el rostro de miles de niños que nos sonríen, de mujeres, de ancianos que han recuperado la esperanza…hace un año nació la esperanza , ahora esta naciendo una poderosa fuerza por el cambio que nos va llevar el 15 de marzo al control del ejecutivo…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>