COFEVI marcha en solidaridad con Presidente de Honduras

SAN SALVADOR, 26 de junio de 2009 (SIEP) “las Comunidades de Fe y Vida de El Salvador le expresamos Sr. Presidente Manuel Zelaya nuestra solidaridad como pueblo salvadoreño…”enfatizó esta mañana el Rev. Ricardo Cornejo.

Diversas organizaciones populares se hicieron presentes frente a la Embajada de Honduras en esta capital para manifestar su solidaridad con el gobierno presidido por Manuel Zelaya en Honduras que es víctima de un complot de la derecha para derrocarlo.

“La derecha hondureña y salvadoreña le temen a los cambios que están siendo impulsados por nuestro hermano Presidente hondureño, y por eso quieren derrocarlo, pero están jugando con fuego, están jugando con la dignidad de ese pueblo hermano y van a recibir respuesta…”

“Como organizaciones populares salvadoreñas estamos vigilantes de lo que pasa al otro lado de nuestra frontera, y sepa hermano Presidente Zelaya que usted no esta solo, que cuenta con el cariño y respeto de los pueblo del mundo, y de este pueblo de Monseñor Romero y Prudencia Ayala…”señaló el religioso luterano.

Dejar una respuesta