¡Comandante Chávez…presente…ahora y siempre!

SAN SALVADOR, 5 de marzo de 2013 (SIEP) “Con mucha tristeza hemos conocido la noticia del fallecimiento esta tarde de nuestro querido hermano venezolano, el Comandante Hugo Chávez…”indicó el Rev. Roberto Pineda, pastor de la Iglesia Luterana Popular de El Salvador.

“Expresamos desde esta tierra de Monseñor Romero nuestra solidaridad al pueblo venezolano por esta gran perdida y nuestra esperanza que el proceso que el presidente Chávez inicio continúe iluminando a la patria latinoamericana…” opinó el religioso salvadoreño.

Asimismo el Rev. Ricardo Cornejo, también luterano popular, manifestó que “tuve la oportunidad de conocer personalmente al presidente Chávez, y doy testimonio de su profunda humanidad y dedicación a su querido pueblo venezolano y latinoamericano.”

Concluyó que “los sueños bolivarianos del presidente Chávez de unir a Latinoamérica seguirán viviendo y hoy encarnan en grandes proyectos como la CELAC, UNASUR y el ALBA que son proyectos de vida, de una vida abundante a la que somos llamados como hijos e hijas de Dios.”

Dejar una respuesta