Condena a asesinatos de pastores luteranos

Casa pastoral Centro Americana
Melbourne Australia

Con mucho pesar manifiesta ante tan cobarde asecinato perpetrado el 5 de noviembre de 2006 a los pastores de la Iglesia Luterana Salvadorena Francisco y Jesus Carrillo.
Que como nuestro senor Jesucristo fue perseguido, asotasdo y crucificado por defender a los pobres de su tiempo; los cristianos de hoy endia estamos expuestos a padecer el mismo martirio y sufrimiento: Nonos asustan sus muertes y sus amenasas y estamos en oracion leyendo nuestras sagradas escrituras que dicen: No temais a los que pueden matar el cuerpo mas temeis a los que pueden matar el espiritu Mateo 10:28.
Es obio que matan nuestros cuerpos con el objetivo de matar nuestro espiritu para que no sigamos defendiendo a los mas pobres y deviles de este pais como lo hizo Monsenor Romero y muchos cristianos y sacerdotes comprometidos con el sentir de la Iglecia y de los pobres.
Estamos en oracion y en ayuno en Australia en solidaridad con la familia y la Iglecia Luterana y hoy recordamos lo que dice Jeova no sabes cual es el ayuno que le agrada al senor no se trata nada mas de doblar la cabeza como un junco o de acostarse sobre sacos de cenisas? A eso yamas ayuno y dia agradable a Jeova? Romper las cadenas injustas, desatar las amarras de el jugo dejar libre a los oprimidos y romper toda clase de yugo.
Compartiras tu pan con el hambriento y los pobres sin techo entraran a tu casa vestiras al que veas desnudo y no volveras la espalda a tu hermano Isaias 58:5.
Nos quieren hacer callar asecinando a nuestros pastores y cristianos algo que nunca van a conseguir porque estamos comprometidos con este pueblo pobre que no tiene acceso a la educacion, a la salud y a muchos derechos civiles como ciudadanos.
Sabemos quienes estan detras de estos viles asecinatos que son gruppos del poder economico con su govierno en turno.
Portanto exijimos al senor precidente de la republica y al fiscal general al jefe de la policia nacional y toda autoridad a llevar a cabo una exactiva inbestigacion la cual condusca a traer a la justicia a los culpables de tan orrendo crimen.
Es asi que reafirmamos nuestra fe inquebrantable por seguir adelante luchando por los pobres y cristianos de este pais y asi tambien les decimos que no estan solos seguiremos hombro a hombro luchando con ustedes por conquistar un pais con justicia social.
!!!viva Francisco y Jesus Carrillo!!!
!!!viva Monsenor Romero!!!!
!!!vivan los Cristianos!!! comprometidos con las luchas justas de este pueblo

CASA PASTORAL CENTROAMERICANA MONSENOR OSCAR A. ROMERO.
MELBOURNE AUSTRALIA

Dejar una respuesta