Eligen a Miguel Romero secretario General de ACJ de El Salvador

ELIGEN A MIGUEL ROMERO SECRETARIO GENERAL DE ACJ DE EL SALVADOR

SAN SALVADOR, 13 de diciembre de 2008 (SIEP) “Consideramos que el nombramiento de Miguel Romero como secretario general viene a fortalecer el trabajo de nuestra institución, fundada hace dieciocho años, en 1990” explicó el Lic. Roberto Pineda, Presidente de la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) de El Salvador.

“Miguel Romero es licenciado en Psicología y acumula una amplia experiencia en trabajo con grupos juveniles y comunales que servirán para impulsar la organización, educación y movilización de estos sectores” precisó.

Asimismo explicó que “el objetivo de la ACJ es promover el empoderamiento de los jóvenes en la sociedad salvadoreña, y que durante estos últimos dos años hemos realizado un trabajo en el norte de San Salvador, en el municipio de Aguilares.”

Concluyó que “continuaremos con este crucial trabajo orientado a reducir la presencia del VIH y del SIDA y construir las bases de una real cultura democrática, basada en la tolerancia y el respeto a la diversidad.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>