Iglesias salvadoreñas oran por salud de presidente Fidel Castro

SAN SALVADOR; 31 de julio de 2006 (SIEP) Las iglesias luterana popular, bautista y comunidades católicas y evangélicas, que integran las Comunidades de Fe y Vida se declararon en oración permanente, luego de conocer la noticia esta noche del quebrantamiento de salud del presidente cubano Fidel Castro.

El Rev. Ricardo Cornejo, de la Iglesia Luterana Popular indicó que “como salvadoreños nos sentimos muy preocupados por la salud del presidente Fidel Castro, estamos orando desde esta noche en nuestras iglesias y con la confianza que se recuperara pronto.”

“Señor, visita y reanima a tu siervo Fidel, por quien ofrecemos nuestras plegarias. Contémplale propicio, dale consuelo y confianza plena en ti, defiéndele del peligro y del mal y sostenle en seguridad y paz perpetuas, por tu hijo Jesucristo, nuestro Señor” proclamó el pastor luterano.

“Señor, fortaleza de quienes son débiles y consuelo de quienes sufren, escucha con misericordia nuestras oraciones y concede a tu siervo, nuestro hermano Fidel Castro, el socorro de tu poder, a fin de que su dolencia se torne en salud y nuestra ansiedad en gozo, por Jesucristo nuestro Señor.”

Asimismo el Rev. Alex Orantes, de la Iglesia Bautista Shalom de Atiquizaya, opinó que “ nuestras oraciones están con Fidel, a fin de que su debilidad sea vencida y su fuerza sea restaurada y que en renovada salud, continúe su obra revolucionaria en Cuba y con los oprimidos del planeta.”

“Como pueblo salvadoreño-subrayó- le agradecemos su ayuda y la del pueblo y gobierno cubano, por muchos años a nuestro pueblo, dando refugio a nuestros perseguidos, curando a nuestros enfermos, capacitando a nuestros jóvenes, dando la vista a nuestros ciegos por medio de la Misión Milagro. La vida de Fidel es testimonio de compromiso cristiano y revolucionario. Te pedimos Señor que le permitas recuperar su salud. te lo pedimos en el nombre de tu hijo Jesucristo. Amén.”

Dejar una respuesta