ILPES acompaña a Salvador Sánchez Ceren en Oratorio de Concepción

ORATORIO DE CONCEPCION, Cuscatlan, 14 de septiembre de 2008 (SIEP) “Como iglesia Luterana Popular acompañamos a este pueblo valiente que desafía los poderosos de este país con la candidatura de nuestros hermanos Salvador para la Vicepresidencia, y Amadeo Cerón, para Alcalde de este bello pueblo…” expreso el Rev. Ricardo Cornejo, de la Iglesia Luterana Popular de El Salvador.

“Como pastores de este pueblo, damos testimonio de nuestro hermano Salvador, que desde muy joven se incorporo a las luchas de nuestro pueblo por la justicia y la democracia, desde las filas de ANDES 21 de Junio, de las gloriosas Fuerzas Populares de Liberación, FPL, desde la Comandancia General del FMLN, desde la Asamblea Legislativa. Un hombre integro, solidario, valiente y humilde…”

“Y también damos testimonio de Amadeo, un luchador social, una persona que ha acompañado a nuestro pueblo en su lucha contra la privatización del agua, por una vivienda digna, por un salario justo, por salud y educación para nuestra gente. De estos servidores es que necesitamos.….”

“Porque el servidor publico debe ser también un luchador social. Si no se vuelve un burócrata. El servidor público debe vibrar con los anhelos de justicia y de libertad de nuestro pueblo. Nunca sentirse superior ni adoptar poses de autosuficiencia. Así son Salvador y Amadeo. ¡Vivan los candidatos comprometidos con su pueblo!” concluyó el pastor luterano.

Dejar una respuesta