ILPES PARTICIPA EN CARAVANA DE APOYO A DRA. VIOLETA MENJIVAR

SAN SALVADOR; 1 de octubre de 2005 (SIEP) Bajo una torrencial lluvia que de nuevo azotaba esta ciudad, decenas de vehículos se desplazaron esta tarde por los principales barrios, en apoyo a la candidatura para Alcaldesa de la Dra. Violeta Menjivar.

Una delegación de pastores y feligresía de la Iglesia Luterana Popular se hicieron presentes para acompañar la caravana y manifestar el respaldo a esta candidatura que permitirá la continuidad de la conducción del FMLN en la ciudad capital.

La actividad inicio en Metrocentro con un acto en el que participaron destacados dirigentes del FMLN, entre ellos Schafik Jorge Handal, Salvador Sánchez Ceren, Nidia Díaz, Lorena Peña, y la candidata Violeta Menjivar.

El Rev. Ricardo Cornejo de ILPES manifestó que “estamos aquí para expresar nuestro respaldo a la candidatura de la Dra. Violeta Menjivar, a quine consideramos una persona integra y de mucha capacidad para conducir los destinos de esta ciudad.”

“Como Iglesia Luterana Popular nos hemos pronunciado por una ciudad segura y solidaria, que logre un gran pacto social que permita resolver los graves problemas que enfrenta esta ciudad capital, como el de la basura y de las ventas informales” agregó.

Por su parte, la Dra. Violeta Menjivar informó que “en Santa Ana ante la irrupción del volcán Lamatepec, nuestros compañeros del FMLN están evacuando a la población y por eso queremos que esta actividad sea a favor de estas personas que han quedado damnificadas.”

“De la misma forma que nos solidaricemos con las personas que en el Barrio La Vega, el Modelo, la zona sur de San Salvador han sufrido los embates de las últimas tormentas, han perdido sus viviendas y se encuentran damnificadas” dijo.

Schafik Handal, expresó que “con esta concentración estamos seguros ya de nuestra victoria, vamos a conservar la capital, y vamos a ganar más alcaldías en todo el país. La gente rechaza este sistema que la condena a la miseria y al desempleo.”

Dejar una respuesta