Juventud del FMLN realiza acto en solidaridad con Cuba

SAN SALVADOR, 12 de julio de 2021 (SIEP) “Estamos aquí para expresar la solidaridad del pueblo salvadoreño  y de su juventud con el heroico pueblo cubano que ayer enfrentó un ataque por parte de sus enemigos de siempre,  del imperialismo norteamericano…” expreso Jazael Torres, dirigente de la Juventud del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN.

Las declaraciones fueron dadas en el marco de un acto de solidaridad con el pueblo y gobierno cubano realizado esta tarde en el Parque José Martí, y bajo una fuerte lluvia, en el que se condenó la campaña mediática y el bloqueo impuesto por el gobierno norteamericano contra ese país caribeño.

Asimismo durante la actividad, rodeada de banderas cubanas, se agradeció por el apoyo brindado con la Misión Milagro, que permitió que centenares de salvadoreños pudieran recibir atención oftalmológica gratuita, como expresión de la solidaridad entre los pueblos.

Entre las organizaciones asistentes a la actividad se encuentraban la Coordinadora Intergremial Rafael Aguiñada Carranza, CIRAC, el Movimiento Schafik Vive. El Comité de Solidaridad con Cuba  y la Juventud del FMLN.

Dejar una respuesta