Las razones que la razón desconoce o el reconocimiento a Medardo Gómez

Hey miren, es que……

Todavia no puedo digerir algo que paso en el evento de ahora: oir a Fredy Tejada y a Esther Portillo participar en la misa, representando al exterior, el reconocimiento a Don White de CISPES Los Angeles,
todo estuvo vergon, casi todo, pero lo que me vino a perturbar es el reconocimiento que el FMLN le hizo al Obispo Luterano Medardo Gomez. No lo entiendo o sera que ya ando mal, o el FMLN estara motivando a Gomez para ver si se arrepiente de sus pecados con el pueblo, o que se yo!

Soy un pendejo porque eso que paso no lo puedo digerir, despues de lo que hizo con los pastorcitos revolucos de despedirlos, y otras cosas mas, viene el Frente y le da un reconocimiento?

Oi bien o ya ando mal?

Porque si fue asi….no es que no puede ser!

Pero si fue verdad lo que oi en la MayaVision?……. o sera por el trabajo que hizo en el pasado?..porque si fue asi, estamos jodidos, le daran un reconocimiento a Joaquin Villalobos?…no, me parece que el proximo reconocimiento sera para Facundo Guardado o para Ileana Rogel, o mejor a Oscarito o a Zamora?…

Y si estan ahora dando reconocimientos a jerarcas? ….el proximo reconocimiento sera para Toby? o para Saenz Lacalle? quiza sera a nivel de exterior y le daran un reconocimiento a Pat Robertson…
que se yo!….

Puta! no puedo dejar de pensar…espero que sea nomas una maniobra para bien……
Pero estoy quemando cerebro…Medardo Gomez, el obispo Luterano que es tan pura mierda, el que se vendio, el que apoyo a Flores para la OEA y felicito a Saca porque “Gano las elecciones” ..
si! el mismo que le quito el trabajo a Pineda y a Cornejo por andar en manifestaciones apoyando al pueblo, si vos, son los pastorcitos que la ves pasada los verguio la Peinece porque estaban defendiendo al pueblo, los olvidados en los eventos, si quien se va a acordar de esos viejitos,

No se….quiero saber el porque….

Bueno, me tomare un Te de Manzanilla para poder conciliar el sueño,

Clama a vos en cuello y no te detengas,
Alza tu voz como trompeta y
denuncia al pueblo de Jacob su pecado…

Dejar una respuesta