MCA conmemora cuarto año de gobierno Funes

SAN SALVADOR, 1 de junio de 2013 (SIEP) “Estos cuatro años de gobierno del presidente Funes han significado utiles, uniformes y zapatos para nuestros niños y niñas, que son nuestros tesoros…”indicó el Lic. Humberto Carrillo, coordinador del Movimiento Ciudadano de Ayutuxtepeque, MCA.

Carrillo junto a dirigentes comunales de municipios del departamento de San Salvador, se reunieron esta mañana ene. Ministerio de Gobernación, para escuchar el discurso del presidente Funes así como dialogar con los integrantes del Gabinete de Gestión Departamental, integrado por funcionarios de diferentes ministerios y entidades autónomas, como ANDA, CEL, CEPA, etc.

La actividad fue convocada por la Mesa Ciudadana de San Salvador del Movimiento Ciudadano por el Cambio, en el que funcionarios y líderes comunales comparten ideas para impulsar en sus respectivos municipios la participación ciudadana.

La Vicegobernadora de San Salvador, Licda. Cristina Rivas, indicó en la actividad que “es preciso que nos unamos desde una ciudadanía activa en la defensa de estos cambios y que por medio de la organización ciudadana abracemos estos cambios, los hagamos permanentes, los asumamos…”

La actividad concluyó con la participación del asesor ministerial de Gobernación, Marcelo Cruz Cruz quien hizo un llamado a que “rescatemos la institucionalidad, ya que si no hay ciudadanía seria, organizada, hay funcionarios perversos y lo que necesitamos es ciudadanos funcionarios….”

Dejar una respuesta