NO a la destrucción del Cerro El Carmen en Ayutuxtepeque: Humberto Carrillo

NO a la destrucción del Cerro El Carmen en Ayutuxtepeque: Humberto Carrillo

AYUTUXTEPEQUE, 10 de agosto de 2013 (SIEP) “No vamos a permitir que se destruya el Cerrro El Carmen por intereses de las grandes compañías constructoras…”indicó el Lic. Humberto Carrillo en asamblea esta tarde del Movimiento Ciudadano de Ayutuxtepeque, MCA.

Agregó que “nos sumamos a los esfuerzos que ya se están realizando para denunciar esta amenaza y para advertirle tanto a la compañía constructora como a los que han autorizado esta infamia, que estamos dispuestos a luchar, van a encontrarse con un pueblo en pie de lucha…”

Explicó que “ además se esta violentando una ordenanza municipal que aprobamos allá por al año 2004 la cual prohíbe terminantemente la construcción de una cuarta etapa de la Col. Santísima Trinidad, y esto lo sabe la OPAMSS y esto debería saberlo la actual administración municipal.”

Concluyó el Coordinador del MCA haciendo un llamado a “la unidad de los diversos sectores ciudadanos para que nos pronunciemos y estemos atentos a las diversas actividades de denuncia que estaremos realizando, para evitar que se consume este atropello a nuestro medio ambiente.”

Dejar una respuesta