Realizan asamblea del poder popular en Col. Santísima Trinidad

AYUTUXTEPEQUE; 4 de noviembre de 2007 (SIEP) “La dolarización vino a empobrecernos aún más y hoy estamos en una profunda crisis pero hay a la vez una gran esperanza…” dijo esta tarde el Rev. Ricardo Cornejo en Asamblea del Poder Popular en la Col. Santísima Trinidad de este municipio.

Agregó que “pero esta esperanza que representa Mauricio y Leonel para el 2009 solo se podrá materializar si nos organizamos para derrotar a ARENA en las urnas y para defender el triunfo popular, que la derecha tratará y trata de ya de arrebatar con el fraude y el temor…”

“Es por eso importante que cada uno de nosotros adquiera el compromiso de luchar en cada colonia y centro de trabajo. Por eso felicitamos este esfuerzo de organización aquí en este populoso sector, porque hay que visitar cada rincón del país para llevar este mensaje de esperanza…” concluyó.

Por su parte, Manuel García, organizador de la actividad manifestó que “ya antes hicimos una asamblea de este tipo en Los Llanitos, y hoy la hacemos acá, como Bloque Popular Social queda mucho trabajo por hacer, pero ya iniciamos este camino que nos conducirá a la victoria en el 2009…”

Finalmente, el Alcalde Humberto Carrillo informó que “a partir de la próxima semana iniciaremos el bacheo de la calle principal de esta colonia, ya que este gobierno de ARENA saca millonarias sumas de dinero de cobrar el FOVIAL pero no arregla las calles, no cumple con su responsabilidad, es un gobierno que solo gasta en propaganda…”

Dejar una respuesta