Realizan Culto Ecumenico en Plaza Salvador del Mundo

SAN SALVADOR; 22 de julio de 2007 (SIEP)

“No vamos a desfallecer hasta ver en libertad a nuestros hermanos y hermanas capturados. Nos vamos a mantener en Vigilia aquí en esta plaza para que le mundo sepa la injusticia que este gobierno esta cometiendo” dijo el Rev. Ricardo Cornejo, de la Iglesia Luterana Popular.

Por su parte, la legendaria Mariposa, exlocutora de Radio venceremos, indicó que “quieren atemorizar a este pueblo que ya esta cansado de tanto robo, de tanto abuso, de tanto asesinato como el que cometieron en Suchitoto el año pasado contra mis padres…”

El sacerdote Inocencio Alas explicó que “este pueblo siempre ha sufrido los golpes de los poderosos, la cárcel, el destierro, los asesinatos como el de Monseñor Romero. Pero es un pueblo con una gran dignidad y con una gran esperanza.”

Los asistentes al Culto ecuménico reiteraron su compromiso de seguir luchando hasta lograr la libertad de los 9 detenidos y porque en este país prevalezca la paz con justicia social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>