REALIZAN ENCUENTRO FAMILIAR EN RESIDENCIAL TAZUMAL

REALIZAN ENCUENTRO FAMILIAR EN RESIDENCIAL TAZUMAL

SAN SALVADOR, 9 de agosto de 2014 (SIEP) “La oración y vivir en comunidad, cuidándonos, protegiéndonos en esta hora difícil, son las enseñanzas de esta lectura de Mateo 14:22-32, sobre el desafío cristiano de aprender a caminar en el agua…expresó el Rev. Roberto Pineda, pastor de la Iglesia Luterana Popular de El Salvador.

El Rev. Pineda fue invitado para compartir la palabra del Evangelio en un Encuentro Familiar organizado por la directiva de la Residencial Tazumal, al poniente de esta ciudad, que incluyó un delicioso almuerzo-bufette, que fue disfrutado por las familias de esta comunidad de profesionales.

Explicó el Rev. Pineda que “la Palabra nos permite comprender la vida y sus múltiples problemas y como enfrentar las tormentas de la cotidianidad, en nuestra salud, en nuestros empleos, con nuestros hijos, con nuestros vecinos, al enfrentar la criminalidad vigente en nuestro país…”

“Debemos –aseguró- evitar hundirnos, ahogarnos y para esto se necesita mucha oración, mucha fe, y también sentirnos en comunidad, pero esto no surge espontáneamente, hay que construirla, hay que cultivarla, y este encuentro es parte de ese esfuerzo, por lo que los felicito porque donde se reúnen dos o tres en el nombre de Jesús ahí está la bendición de Dios.”

Dejar una respuesta