Respaldan en Facultad Paracentral de UES formula electoral de Unidad Universitaria

SAN VICENTE, 7 de septiembre de 2011 (SIEP) Estudiantes y docentes de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral expresaron este día su respaldo a la fórmula electoral de Unidad Universitaria, encabezada por el actual Rector de la UES, Ing. Rufino Quezada y sus acompañantes Lic. Douglas Alfaro y Lic. Carlos Alvarenga.

La formula electoral de Unidad Universitaria, visitó este recinto universitario en el marco de su campaña para lograr gobernar por un segundo periodo la Universidad de El Salvador, en la cual se desarrolla este mes un proceso electoral que incluye el cambio de las autoridades centrales y de facultades.

El Ing. Quezada junto con los licenciados Alfaro y Alvarenga visitaron diversas aulas y compartieron con los estudiantes su plataforma de gobierno, encontrando una entusiasta recepción a su propuesta así como también realizaron una reunión con el sector docente, en el que expusieron sus proyecciones para esta unidad académica de la UES.

“Estoy comprometido a seguir impulsando el proceso de cambios que iniciamos en el 2007, y que ha beneficiado a nuestra Comunidad Universitaria, les aseguro que hoy la UES esta mejor que como me fue entregada en el año 2007…hemos avanzado…” expresó el Ing. Rufino Quezada ante un grupo de docentes de este recinto.

Agregó que “uno de los logros principales es que hemos recuperado la institucionalidad universitaria, el respeto a la ley, hemos combatido la corrupción y el nepotismo, y hacemos esfuerzos orientados a impulsar una reforma académica, que nos permita posicionarnos como una Universidad Científica, Autónoma, Democrática, Equitativa y Popular.”

El Ing. Quezada fue presidente de la Asociación General de Estudiantes Universitarios Salvadoreños, AGEUS, a mediados de los años ochenta, se graduó de Ingeniero Agrónomo, fue presidente en dos ocasiones de la Asamblea General Universitaria, AGU y preside la Alma Mater desde el año 2007.

Dejar una respuesta