Convocatoria a las Jornadas Mundiales de Resistencia al FMI y al BM

TERMINAR CON 60 AOS DE DESTRUCCIN
FUERA YA FMI Y BM!
Jornadas Mundiales de Resistencia al FMI y el Banco Mundial
1 al 12 de Octubre de 2004

El FMI y el BM hacen su juego, hablando de la reduccin de la pobreza, la participacin de la sociedad civil, democracia y transparencia, mientras continan por el mismo camino de destruccin. No podemos permitir que estas instituciones sigan fabricando crisis. Instamos a las luchas, campaas y movilizaciones en contra de estas instituciones, en el Sur como tambin en el Norte, a intensificarse y avanzar.

Para marcar el 60 aniversario de estas instituciones de Bretton Woods, unmonos y movilicmonos durante la primera quincena de octubre, realizando JORNADAS MUNDIALES DE RESISTENCIA AL FMI, AL BM Y SUS INSTITUCIONES ALIADAS.

Nuestra protesta global coincidir con la Reunin Anual del FMI y del BM, a realizarse el 2 y 3 de octubre, y continuar hasta el 12 de octubre, fecha de importantes movilizaciones en todas las Amricas (frente a las injusticias perpetradas en contra de los pueblos originarios desde la llegada de Coln a las islas del Caribe, hace ms de 500 aos). El 12 de octubre tambin ha sido designado como JORNADA HEMISFRICA DE LUCHA CONTRA EL LIBRE COMERCIO.

Trabajemos juntos para convertir estas JORNADAS DE RESISTENCIA en un grito resonante reclamando el fin de la hegemona de estas instituciones. Movilicemos durante estos das para asegurar una manifestacin masiva de la unidad entre los pueblos del Norte y del Sur que luchan para construir un nuevo orden econmico basado en el empoderamiento econmico, poltico y social de todos y de todas, para poder disfrutar de una vida plenamente humana.

NO PAGO DE LA DEUDA ILEGTIMA!

PARAR LA PRIVATIZACIN DE LA EDUCACIN,
SALUD, VIVIENDA, AGUA Y ENERGA!

PARAR LA IMPOSICIN DE POLTICAS ECONMICAS NEOLIBERALES!

TERMINAR CON 60 AOS DE DESTRUCCIN!
FUERA YA FMI Y BM!

Adhesiones:

Confirmar la adhesin de su organizacin o movimiento, en el sitio de Jubilee South (www.jubileesouth.org) o lo de IFI-Out! (www.ifi-out.org), o bien, enviando un mensaje a jubileosur@wamani.apc.org o al oct2004@ifi-out.org

Dejar una respuesta